Posteado por: elpalaciodeajedrez | junio 11, 2011

DECISIVA SEXTA RONDA EN LA SUB-16

Los protagonistas del evento en un torneo ameno y emocionante. 

Ante un lleno total y entrando ya en la recta final del torneo la sexta ronda es decisiva para los punteros invictos, Paulo Rozo y Daniela Cossío quienes hasta ahora han tenido un performance perfecto al cien por ciento, sin embargo la  sexta ronda se les presenta extremadamente peligrosa puesto que Paulo tendrá que vérselas con Pablo Arias,experimentado valor que también juega sus posibilidades. En la otra acera esta Daniela Cossío que parece tener  la partida más delicada con la Samaipateña Alexandra Prado que está a un punto de la líder. En ambas categorías se aclarara el panorama hacia el ansiado título y la clasificación al mundial de ajedrez.

En los pasillos y momentos de descanso, se disfruta del clima y algunas partidas Blitz cargadas de emociones donde la mas de las veces se requiere de arbitros capacitados para dirimir las controversias.

En la foto inferior Paulo Rozo y Danielita Cossio tendran una ronda fiera, Alexandra Prado y una resucitada Valeria Arduz van en pos de ella, y que decir de Pablito Arias decidido a darle alcance al lider.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: