Posteado por: elpalaciodeajedrez | abril 22, 2010

Arribo de competidores a Samaipata

Ayer miercoles a medio día, arribo a la sede del torneo el A. I. Romulo  Zubieta árbitro pricipal del evento, Inmediatamente verifico las instalaciones del Palacio del ajedrez y todos los detalles de la organización de la competencia. Para nosotros es grato y provechoso su presencia aca y de alguna manera un aval de eficiencia para los competidores.

Muy de madrugada (04.00 am)  la reducida delegación de Cochabamba; Johannes Meijer y Julio Vargas llegaron por el camino antiguo acompañados por los Maestros Fide Carlos Saavedra y Marcos Sustach, media hora despues llego toda la delegación de Chuquisaca (cuatro jugadores).  Todos ellos estan ya con cierta ventaja sobre los demas pues tienen tiempo de descansar y reponer energias con miras a la primera ronda que se dara incio a las 15.00 horas.

Potosi no deja de sorprenderme, ya esta aca Marco Antonio Cordova uno de sus representantes sin previa confirmación. Esperamos a las demas delegaciones cerca al medio día, a diferencia de los anteriormente mencionados todos los demas se vienen por Santa Cruz. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: